Introducción General
Los tesoros de un maravilloso jardín
 
Los tesoros de un maravilloso jardín

ALSACIA : un clima bendecido por los Dioses

Gracias a su situación geográfica privilegiada - Alsacia es la región vinícola mas seca de Francia. Su micro clima se explica por su lejania de las influencias marinas y por la protección de los Vosgos. Este clima favorece la lenta maduración de la uva que confiere al vino unos aromas de una finura y una intensidad inigualables.

Un mosaico de suelos

Por su variada geologia, Alsacia presenta una combinacion infinita de tipos de suelo. Despues de siglos de experiencia, los viticultores han aprendido a adecuar el cepage al terruño.

Riquewihr : la zona mas prestigiosa de todo el pais

Después de la Edad Media, Riquewihr representa "Los mas nobles terrenos de todo el pais ". La propiedad vinícola Hugel comprende mas de 25 hectareas todas en la zona de Riquewihr, de ellas cerca de la mitad son zonas "Gran Crus ". Nunca abonado, pequeños rendimientos, viñas de treinta años de edad y vendimias siempre a mano son las constantes de calidad.

Los mejores terruños de la region

Además de su propiedad la familia Hugel se abastece con racimos de viticultores representando mas de 100 hectáreas. Una de las mejores comunas de Alsacia contribuyen a la calidad Hugel gracias a la seriedad de sus viticultores. Las vendimias también son manuales, según un calendario bien establecido.

Vuelta


Association Les Hénokiens Hugel & Fils3 rue de la première armée F 68340 Riquewihrtel +33 (0)3 89 47 92 15fax +33 (0)3 89 49 00 10email: info@hugel.com
Copyright 1996/2017 HUGEL & FilsVINTERNET agencyalcool abuse is dangerous for your health consume and enjoy in moderation
Primum Familiae Vini