Los Vinos
Hugel Jubilee
 
Hugel Jubilee Estos vinos se producen exclusivamente de los viñedos mas finos de "Hugel" y se utilizan solamente las mejores vendimias.
Cosechado en la madurez perfecta, de los viñedos mas viejos de la finca, los vinos son de gran alcance, aunque son secos, y requieren un largo periodo de envejecimiento en botella para alcanzar su capacidad máxima.
Son los vinos de Alsacia perfectos para acompañar la gastronomia mas fina.

Gewurztraminer "Hugel" Jubilee

Producido de uvas estrictamente escogidas de nuestras propias viñas en los mejores años. Este gran vino con aroma a frutas exóticas, se debe beber acompañando patés, terrinas, mariscos, platos orientales o mexicanos.

Riesling "Hugel" Jubilee

Es producido solamente en años excepcionales siguiendo severamente todas las etapas de su producción. En su mejor momento después de tres a cinco años, a menudo desarrollan características minerales, lo cual aumenta su excepcional complejidad. Se sirve con pescados de rio (salmón, trucha, lucio); de mar (lubina, rodaballo, lenguado) y cructáceos (bogavante, langosta).

Pinot Gris "Hugel" Jubilee

Mas que qualquier otro vino, este tiene la ventaja de envejecer lentamente en la botella. En su apogeo, después de 5 a 8 años, encanta por su opulencia y riqueza. Se acompaña bien con una terrina de higado de pato o carnes blancas.

Pinot Noir "Hugel" Jubilee

Este vino rojo intenso, criado en pequeñas barricas de roble, alcanza su plenitud después de 3 - 5 años de edad. Se expresa plenamente con los platos de caza, las carnes rojas, los quesos finos. Se sirve a la temperatura ambiente (18° C).

Vuelta  


Go to tasting notes


Association Les Hénokiens Hugel & Fils3 rue de la première armée F 68340 Riquewihrtel +33 (0)3 89 47 92 15fax +33 (0)3 89 49 00 10email: info@hugel.com
Copyright 1996/2017 HUGEL & FilsVINTERNET agencyalcool abuse is dangerous for your health consume and enjoy in moderation
Primum Familiae Vini